Kylie Jenner, víctima de bullying a los 9 años

Kylie Jenner

Parece que no todo es maravilloso en la vida de la menor de las Kardashian

Parece que no todo es perfecto en la vida de Kylie Jenner, pues la star aceptó recientemente que sufrió bullying a los 9 años.

La star confesó a través de su cuenta de snapchat: “Es un poco loco. Tengo a 4 millones de personas viendo mi video de Snapchat. La mitad de ustedes piensa que yo soy extraña y la otra mitad piensa que soy divertida, pero la verdad es que fui víctima de bullying a los 9".

Throwback | via Tumblr

Recordemos que Kylie fue lanzada al estrellato desde muy pequeña junto a toda su familia al empezar Keeping Up With The Kardashians y ha atravesado difíciles pruebas desde entonces como el #KylieJennerChallenge, siendo víctima de muchas burlas y críticas gracias a sus enormes labios.

I'm over it | via Tumblr

Kylie concluyó su mensaje en snapchat diciendo: “Hay bullies en todos lados, así que hice este Snapchat para decirle a quien lidia con sus propios bullies, que la única opinión que importa es la suya y que nunca cambien”.

"Ésto no es para dar lástima, es para aquellos que tienen bullies allá afuera, para que sepan que no están solos. Den amor. Amor para todos”.

¡Gracias Kylie por la honestidad!

Relacionadas