Kylie Jenner terminó la preparatoria

Kylie Jenner terminó la preparatoria

La menor de las Kardashian es más aplicada de lo que creíamos

La verdad, teníamos nuestras dudas sobre el nivel educativo de Kylie Jenner, hasta que la star nos demostró lo contrario...

Resulta que la star de 17 años ¡se graduó oficialmente de la prepa!

The Virgin Suicides | via Tumblr

De hecho, la hermana de Kendall posteó en Twitter su más reciente logro como si la tratara de defender de todos sus haters: ""Oh... Terminé la High School la semana pasada, y sé que nunca publico nada en las redes sociales de mi vida como estudiante”.

“Lo siento por decepcionar a todos los que piensan que soy una chica tonta. Hay gente mala y cruel, trato de no hacerles caso. Así que lo siento por los últimos reportes. Voy a la escuela cada día de la semana, de nuevo, no crean en todo lo que dicen de mí en las redes”.

Kylie Jenner

Con tantas obligaciones sociales jamás creímos que Kylie tuviera tiempo para estudiar todos los días, además de grabar el reality con su familia en el que se le ve haciendo de todo, menos enfocada en la escuela.

MelonGloss | via Tumblr

Sin embargo, parece que varios haters se han encargado de decir que la graduación de Kylie no es más que una farsa y el pretexto perfecto para arrojar una party sin razón alguna. Obvs, Kylie no se quedó callada y decidió enviarle un mensaje a todos aquellos que aún no creen en su inteligencia:

Untitled

“Me queda claro que lo que está mal hoy en día es que si no demuestras en las redes sociales que hiciste algo es cómo si las cosas jamás hubieran ocurrido. Mi realidad es lo que es...Yo le enseño a la gente lo que quiere ver. Nadie sabe lo que hago diario más que yo y las personas con las que comparto mis momentos más íntímos”, finalizó.

No hay duda, ¡estamos orgullosas de ti, Kylizzle!

¿Alguna vez creyeron que la star fuera tan aplicada?

Relacionadas