Taylor confiesa quién fue su inspiración para escribir el éxito Blank Space

Taylor confiesa quién fue su inspiración para escribir el éxito Blank Space

Además de eso, presentó la versión acústica del hit. ¡Nos encantó!

Si pensabas que la star no podía sacar nuevas e increíbles versiones de “Out of The Woods” ,“Wildest Dreams” y “Blank Space”, ¡te equivocas!

En un mini concierto, Taylor Swift empezó presentando la versión acústica del súper hit “Out of The Woods”, pero antes, explicó que la inspiración la tomó de una relación en la que siempre sintió que en cualquier momento se podía terminar. También aclaró que aunque una relación no sea perfecta y sana, no significa que no tenga algo especial.

“Les voy a tocar una canción que escribí acerca de una relación en la que estuve, en la que la emoción que más sentí fue ansiedad porque se sentía súper frágil. Siempre pensaba en cuál sería el siguiente obstáculo, cuál sería la siguiente cosa que le daría la vuelta, cuánto tiempo teníamos antes de que se convirtiera en un horrible desastre y cortáramos, ¿un mes?, ¿tres días? Creo que muchas relaciones pueden ser muy sólidas, y eso es lo que esperas, un amor sólido y sano, pero no siempre es lo que te toca. Aun así, eso no significa que no sea especial y extraordinario”.

¿Lista para quedarte con la boca abierta? ¡Chécalo!

Después, con su guitarra, le dio un giro increíble a la canción “Wildest Dreams”. ¡Nos fascinó!

Ahora, Taylor nos sorprende con la nueva versión de “Blank Space”, pero, ¿sabes en quién se inspiró para escribirla? Aquí la historia que contó antes de empezar a cantar.

“Quiero empezar con una canción que escribí como un tipo de respuesta a los últimos años en los que los medios han tenido una ‘increíble’ fijación en pintarme como una niña psicópata en temas del amor. Ha sido increíble, ¡me ha encantado! Aunque, en un momento se perdió el control por un par de años. Literalmente todos los artículos decían: ‘Taylor Swift está parada junto a un cuate, ¡niño ten cuidado!’ Todo lo que leía me pintaba con una personalidad súper diferente a la mía. Mi primera reacción fue decir: '¡Qué mal! ¡Ésto no es divertido!”, pero después me di cuenta del personaje tan interesante del que hablaban. Ellos pensaban en una niña que viajaba por el mundo coleccionando a todos los hombres que le llaman la atención; que la dejan porque es súper intensa y entonces ella consigue otro a quién atrapar en su mansión, aunque al final termina llorando sola en su tina de mármol con sus collares de perlas. Fue ahí cuando se me ocurrió que yo podía usar esta historia”.


Relacionadas