Lottie Tomlinson será la maquillista oficial de Selena Gomez durante su Revival Tour

Lottie Tomlinson será la maquillista oficial de Selena Gomez durante su Revival Tour

¡Entérate de todos los detalles!

La belleza de Selena Gomez estará en manos de la hermana menor de Louis Tomlinson...

Women tend to rate kissing as more important in relationships than men do. | 17 Delightful Facts About Kissing

La star ha decidido contar con el talento de Lottie Tomlinson para lucir bella y espectacular durante su Revival Tour, después de haberla conocido tras bastidores de The X Factor, cuando Sel y los chicos de One Diection estuvieron en el programa.

Selena estaba en el Factor X en el Reino Unido al mismo tiempo que One Direction. Nos encontramos detrás del escenario. Ella vino a Lou para pedirle que la peinara, tenía el pelo muy largo en ese tiempo y se le hizo un nudo, así que la estaba ayudando a resolver el problema, después pidió un retoque de maquillaje y le dije: ‘Claro, ¡yo puedo hacer eso!’, y a ella le gustó y seguimos en contacto.

Me voy en mayo, y el primer bit es poco más de dos meses. Todo el recorrido es para el resto del año. Probablemente voy a echar de menos mi casa. Estoy un poco preparada, porque ya hice la gira con One Direction y sé lo que me espera. Pero esto es diferente porque estaré sola, no estará mi hermano, ni Lou, ni nadie conmigo. Voy a tener que conocer gente y hacer amigos. Esta es la parte más difícil, cuando estoy acostumbrado a estar de gira con parientes. Por suerte, mi familia va a ir a visitarme de vez en cuando y hará que esto sea más fácil”: Contó Lottie a la Revista Elle.

¡Qué emoción! Ya queremos ver cómo Lottie resalta la belleza de Sel.

¿Creen que su hermano Louis vaya a visitarla seguido?, ¿les gustaría que se Sel lo invitara a cantar con ella en el escenario?

Relacionadas