Selena Gomez se defiende de la gente que asegura que su fama en Instagram es gracias a Justin Bieber

Selena Gomez se defiende de la gente que asegura que su fama en Instagram es gracias a Justin Bieber

Parece que el convertirse en la celeb con más seguidores, ¡desató caos!

Y de nuevo, ¡Sel es atacada en las redes sociales!

Sabemos que recientemente Selena Gomez le quitó la corona de la celeb con más seguidores en Instagram a Taylor Swift, ¡y esto desató caos! Debido a esto, Vanity Fair, decidió hacer un análisis súper profundo sobre cómo ha manejado Sel toda esta situación, y no fue nada halagador.

El autor Josh Duboff escribió:

Selena Gomez no es la persona más famosa en el planeta. Ni siquiera es la persona más famosa en Instagram (comparada con Beyoncé, Swift o Kim Kardashian). La mayoría de la gente la conoce como la ex novia de Justin Bieber, o la niña que salía en ese tv show sobre brujas, o como una estrella pop cuyas canciones siempre ponen en las clases de spinning. Haber estado cortando y regresando tantas veces con Justin, ha provocado que sus fotos sean un blanco para muchas revistas de celebridades. Además, también es posible que muchos fans de Justin, la quieran o no, solo la sigan en sus redes sociales para estar al tanto de todos sus movimientos”.

Duboff también dijo que las BFFs de Selena la han ayudado a ganar popularidad y más seguidores:

“La amistad de Selena con Taylor Swift, y sus fotos con otras celebridades como Jenniffer Aniston, Paul Rudd y Brad Pitt, la han hecho ganar popularidad y por lo tanto, más seguidores.”

Las Selenators no tardaron en defender a su star preferida y obvio dejaron claro que su popularidad no tiene nada que ver con su ex...

Como siempre, Sel no se quedó callada y le valió lo que dijeran los haters y subió un video súper feliz acerca de esto...

¡Awwww! Qué bueno que a Sel no le importen las críticas ni los chismes. ¡Felicidades Sel!

Relacionadas