Katy Perry se une al pleito entre Nicki Minaj y Taylor Swift

Katy Perry se une al pleito entre Nicki Minaj y Taylor Swift

Ups! Katy Perry decidió revivir la Bad Blood con Taylor Swift

La “Bad Blood” entre Taylor Swift y Katy Perry regresó a la máxima potencia...

Untitled

Todo sucedió justo después de que Nicki Minaj y Taylor tuvieran un encuentro un poco desagradable en twitter, pues la cantante de “Shake it Off” se tomó el tuit de la rapera bastante personal.

“Si tu video celebra a chicas con cuerpos extremadamente delgados estarás nominada al video del año. Pero confíen en mí, aún así estaré en el escenario para recoger mis premios como video del año gracias a “Anaconda” y “Feeling Myself": Nicki.

Feeling Myself

Parece que Tay malinterpretó todo, creyendo que la cantante quería criticar su video de “Bad Blood”, por lo que contestó: “@NickiMinaj Lo único que he hecho es amarte y apoyarte. No parecen tus palabras al poner a competir a las mujeres entre ellas. Quizá un hombre ocupó tu lugar.”

Untitled

Por su parte, Katy Perry no perdió el tiempo y decidió participar en la pelea diciendo: “Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando te aprovechas de todos los medios para derrotar a otra mujer”.

shoo

¡Ups! ¿Será que Katy criticó a Tay por haber usado su odio contra ella en el video de “Bad Blood”?

Sea lo que sea, la novia de Calvin Harris se disculpó públicamente esta mañana con Nicki, afirmando nuestras sospechas de haber entendido mal la información: “Pensé que había sido víctima de una indirecta. Perdí el hilo, me confundí y hablé de más. Perdóname (Nicki)”.

Relacionadas