Demi Lovato se defiende de Pink por su crítica a los MTV VMAs 2015

Demi Lovato se defiende de Pink por  su crítica a los MTV VMAs 2015

Parece que todavía no termina el drama de la entrega de premios

Cuándo creíamos que el drama de los MTV VMA’s había terminado, apareció Pink con sus comentarios para deshacer a Miley Cyrus y Demi Lovato...

Pink tomó recientemente su Instagram para manifestar su inconformidad con la organización del show diciendo: “Con toda la seriedad del mundo, me sentí muy triste porque la música se supone que debe inspirar. Me salvó la vida. Esta basura no salvará la vida de ningún niño”.

Untitled | via Tumblr

Sin embargo, la cantante de “Really Don’t Care” lo tomó algo personal y decidió no quedarse callada: “Puede que Cool for the Summer no salve la vida de ningún niño o lo insipire, pero si diría que SkyScraper y Warrior han servido bastante bien ayudando a las personas. No hay que tomarlo personal, los VMA’s son sexys y divertidos. Hay un tiempo y un espacio para todos”.

(17) Tumblr

Obvi, antes de que la bronca se hiciera más grande, Pink aclaró: “Dejen de andar buscando drama en todos lados, no tengo broncas con Demi Lovato ni con nadie más. De hecho, olvidé que ella actuaba, solamente tengo opiniones. MUCHAS”.

¡Ouch! Parece que las peleas por twitter son lo de hoy...

Relacionadas