Ariana Grande se vuelve a disculpar por el incidente de las donas

Ariana Grande se vuelve a disculpar por el incidente de las donas

Todo indica que la star considera esto como un grave error dentro de su carrera

Ariana Grande volvió a hacer referencia al escándalo de las donas en una entrevista concedida ayer para el programa Good Morning América.

Recordemos que después de las críticas por este incidente, Ari emitió no una, sino dos disculpas, gracias a que su primer intento fue de lo más criticado, siendo ésta su primera aparición frente a las cámaras para hablar al respecto.

Untitled

Con el pretexto de promocionar su perfume, la cantante de “Love Me Harder” dijo: “Primero que todo, mi comportamiento fue ofensivo y me disculpo”.

“No hay excusas ni nada que lo justifique, pero creo que como seres humanos hacemos y decimos cosas sin intención a veces y debemos aprender de ello. Es parte de nuestro proceso. Debemos aprender de nuestros errores y así es cómo crecemos”.

Untitled

Finalmente, cuando le pidieron a la star que compartiera su aprendizaje sobre la experiencia dijo: “Creo que una de las mayores cosa que aprendí es cómo se siente decepcionar a tanta gente que te quiere y cree en ti, y esa sensación de escrutinio. Y tienes que recordar que tu palabra y tus acciones tienen consecuencias y pensar lo que vas a decir y hacer porque es importante para muchos”.

¡Chequen el video!


Relacionadas