Gran actor revela un secreto de One Direction

Gran actor revela un secreto de One Direction

Parece ser que echó de cabeza a los chicos...

¡¿QUÉ?! ¿Que los chicos de One Direction tienen un secreto que no sabíamos? ¡Imposible! Seguro las Directioners ya sabían esto...

Obvio todas pensamos que los chicos de 1D perfectos; son guapos, inteligentes, talentosos, chistosos y lindos. ¿Qué podría haber mal en ellos?

Pues resulta que el gran actor Dany DeVito reveló un pequeñito defecto de los galanes. Dany tuvo la oportunidad de trabajar con ellos en el video “Steal My Girl”, y confesó unos pequeños detalles de esta experiencia para New York Daily Mail News...

“La gran cosa que les dije a los chicos de One Direction cuando ellos se estaban separando, fue que al menos deberían juntar todo su dinero y usarlo para clases de actuación.”

¡¿Qué qué?! Seguro habla de otros chicos, por que estos galanes son perfectos, ¿no? Bueno, por lo menos uno de ellos se salvó, ya que Dany dice que él sí tiene potencial de actor. ¿Quién creen?

¡Harry Styles! Y esto ya lo sabíamos, debido a que ya se encuentra preparándose para su nuevo papel en la movie ‘Dunkirk.

“Harry es natural, un chico atractivo, y muy bueno. Él sólo necesita trabajar en sus aptitudes como actor un poco.” añadió.

¡Awww! Aunque Niall, Liam y Louis no tengan tanto talento para actuar, ¡los amamos!

Relacionadas