Selena Gomez lucha contra el lupus y las críticas a su físico

Selena Gomez lucha contra el lupus y las críticas a su físico

La star tuvo que someterse a una quimioterapia

Tenemos una razón más para admirar la gran fortaleza de Selena Gomez...

La star fue diagnosticada con Lupus en el 2013, y fue seriamente criticada por cancelar algunos shows de su Stars Dance Tour en Australia y Asia sin conocer muy bien los motivos, e incluso, se le acusó de ser una mala influencia por haber estado en rehabilitación; sin embargo, Selena Gomez contó cómo pasaron las cosas.

“Me diagnosticaron lupus, tuve que someterme a quimioterapia. Esa es la razón de mi break. Podría haber sufrido un derrame cerebral”, declaró Sel a la revista Billboard.

Además, Selena está segura de ser más de lo que las malas críticas puedan decir de ella cuando critican su físico:

“Yo estaba en bikini y me hicieron bullying públicamente por el sobrepeso cuando estuve de vacaciones en México.

Siempre she sido una buena persona con los demás y creo que todo el mundo es cruel conmigo. Llevo trabajando desde que tenía siete años. Soy embajadora de la UNICEF desde los 17. Es muy decepcionante que haya acabado convirtiéndome en una historia más de los chismes”.

Afortunadamente la star ha tomado todas estas malas experiencias para crear Revival, su nuevo CD que será lanzado el próximo 9 de octubre, y estamos seguras de que será todo un éxito.

“El odio me motivó, es mi momento. Me lo merezco, me lo he ganado”.

¡La admiramos por ser una guerrera!

Sabías que: El lupus es una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos. Puede afectar cualquier parte del organismo, como el aparato reproductor, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado (el primer órgano que suele atacar) y el sistema nervioso.

Relacionadas