Selena Gomez no descarta volver con Justin Bieber

Selena Gomez no descarta volver con Justin Bieber

La star sigue sin superar su relación intermitente con Biebs

Ante los interminables rumores de que regresa o no con Justin Bieber, Selena Gomez ha vivido momentos muy dolorosos.

Untitled

Sel abrió su corazón recientemente durante una entrevista para la revista Elle, donde reconoció que ya le ha dado vuelta a esa página, pero no descartó la idea de regresar con Justin en un futuro.

revival | via Tumblr

“Justo el día que me subí a cantar “The Heart Wants What It Wants” en los American Music Awards me di cuenta que con esa actuación en el escenario iba a ser la última vez que hablaría del tema, así que abracé ese sentimiento y me sentí devastada. Fue cuando por primera vez pasó por mi cabeza que sólo me tenía a mí misma y que quería seguir adelante”.

selena gomez gif

Y cuando le preguntaron sobre un posible regreso con su eterno amor, comentó: “No lo sé, todo puede pasar. Encontrar a alguien no es mi objetivo principal. He salido con gente. He estado en citas, lo que es realmente emocionante, pero nunca he querido entrar en algo serio”.

Selena Gomez

Esto hizo suponer a vari@s selenators y beliebers que adoran a Jelena, que aún siente algo por Bieber y que quizá pueda regresar con él, ya que ha intentando andar con otro chico, pero nomás no se da.

¿Qué opinan, ustedes?

Relacionadas