Camila Cabello quiere que sus fans crean que sus sueños son posibles

Camila Cabello quiere que sus fans crean que sus sueños son posibles

La star de 5H les dedicó un lindo mensaje

Camila Cabello quiere compartir su éxito con sus fans...

fifth harmony animated GIF

La star de 5 Harmony está feliz con todo lo que está pasando en su vida profesional, para ella es una prueba de que los sueños se pueden hacer realidad sin importar los obstáculos que te puedas encontrar en el camino, por eso está decidida a inspirar a todos sus fans, y les dedicó un lindo mensaje.

Cuando teníamos 8 años y nos preguntaron qué queríamos ser cuando fuéramos grandes, decíamos cosas como astronauta, científico, inventor o bailarín de ballet. Pero en algún lugar, a lo largo del camino esa pequeña luz en nosotros se apaga y la voz del miedo se vuelve tan fuerte que ni siquiera podemos escuchar la voz de nuestras pasiones. La voz del miedo puede sonar como tus propias dudas, como gente mala, incluso puede sonar como tu propia familia o amigos, personas que se ríen de tus sueños, diciendo que nunca lo vas a lograr. Así crecemos y nos conformamos, trabajamos en empleos que odiamos y estudiamos cosas que ni siquiera nos interesan, nos quedamos en lugares donde no podemos expresarnos , jugamos a lo seguro, y cualquier persona que ha sacrificado los sueños de ese niño, actuará como si fuera lo más normal.

Cuando tú optas por tomar un riesgo, las personas siempre actuarán como si fueras la persona más loca en este mundo. ESO ES BUENO, ¡no seas normal! No dejes que nadie, ni siquiera tú mismo te pare de ser quien tú quieras llegar a ser, no dejes que nadie te diga lo que tienes que ser, tu vida es una página en blanco y puedes elegir el color que tú quieras, ¡sueña en grande!, sé amable, trabaja duro, y no importa la edad que tengas, nunca, jamás crezcas”.

Woow! Camila nos dejó sin palabras con su hermoso mensaje, ¡todas podemos alcanzar nuestros sueños!, nunca se den por vencidas.

Relacionadas