Demi Lovato quiere ganarse un Grammy

Demi Lovato quiere ganarse un Grammy

Es el más grande sueño de la star

Demi Lovato está superfeliz con su nueva música, ella considera que su evolució ha sido maravillosa, por lo que cree que se merece por lo menos una nominación para los premios Grammy, con su más reciente canción Stone Cold.

Quiero que el comité de los Grammys la escuche para que un día puedan ver que sé que soy capaz de llegar ahí. Quiero que la gente finalmente lo vea. Cuando digo llegar ahí no me refiero a ganar uno. Sólo quiero ser nominada por uno.

No puedes llegar más allá de los Grammys en la industria musical. Es una gran meta para este disco. Vi las nominaciones el año pasado y pensé, ‘Quiero estar ahí'. Realmente fue como un impulso para hacer una música que lo valiera. Esta es una canción que siento que merece ese reconocimiento.

Todo en mi carrera de canto, esas lecciones de guitarra, las de voz, todas las canciones que escribí desde los 8 años de edad, todas las giras, habrían valido la pena. Es literalmente todo. Son como las Olimpiadas para un atleta": Dijo Demi a la Revista Complex.

La verdad es que Demi ha trabajado muy duro en su música, y a nosotras nos encantaría que la reconocieran con el tan preciado Grammy, ¡Se lo merece!

Relacionadas