No soy la mala del cuento, yo no influí en Zayn para que dejara 1D: Perrie Edwards

No soy la mala del cuento

Parece que la felicidad de Perrie Edwards es total con Zayn fuera de 1D

Los rumores de que Perrie Edwards sí tuvo algo que ver con la salida de Zayn Malik cada vez se hicieron más fuertes.

Se dice que la prometida del cantante estuvo de acuerdo con la decisión de Zayn al abandonar One Direction porque considera que fue su mejor determinación.

Untitled

Perrie declaró para la revista OK!: “Zayn es una persona independiente y toma sus propias decisiones, y haga lo que haga, yo lo voy a apoyar al cien. Soy feliz si él es feliz”

La star hizo frente a las acusaciones que la implican como responsable de la salida del cantante, a lo que la integante de Little Mix contestó: “La gente puede pensar lo que quiera, sepa o no la verdad, pero al final fue su decisión. Él hizo lo que hizo y los chicos lo apoyaron. Yo también lo apoyé y sus fans han sido increíbles. Así fue como pasó todo”, concluyó.

is it over? idk | via Tumblr

Recientemente, Perrie declaró a J-14 que para ella fue difícil cuando Zayn le contó que abandonaría la banda...

“Estaba molesta al principio, porque esa decisión era enorme, y él ahora tiene que vivir con eso por el resto de su vida. Sabíamos que la noticia sería masiva y todo el mundo estaría hablando de ello, así que tuve que prepararme para ello.

He oído que Liam (Payne) dijo que yo tengo la culpa de que los haya dejado, pero eso es mentira. A Liam se le olvidó comentar que Simon Cowell había hablado con Zayn, de que se salía porque quería pasar más tiempo con su familia. Ahora yo quedé como la mala del cuento”.

¿Qué opinan?

Relacionadas