Taylor Swift felicita a su BFF Ed Sheeran con el mensaje más tierno

Taylor Swift felicita a su BFF Ed Sheeran con el mensaje más tierno

¡Este mensaje se nos hace el mejor regalo que Ed pudo haber recibido!

Después de leer el mensaje que Taylor Swift le mandó a Ed Sheeran por su cumple, ¡más le vale a nuestra BFF escribirnos algo tan bonito!

No es nuevo que Ed y Taylor sean mejores amigos, pero la historia que Tay Tay compartió en una foto en Instagram para felicitar a su mejor amigo, ¡es una súper tierna que no conocíamos! ¿O a poco tú sí? ¡Chécala!

“Recordando los grandes momentos de mi vida, hay uno que nunca olvidaré. Cuando estaba en Londres, hace como dos años para tocar en el O2, me fui de compras en mi día libre, y mi amigo Ed Sheeran decidió alcanzarme en una tiendita en la que estaba comprando unos zapatos de ballet. Cuando llegó me dijo: ‘Tienes que escuchar esta canción nueva, ¡es la mejor que he escrito hasta ahora!’, y después, como siempre lo hace, me pasó su celular y audífonos. Me senté en la banquita de la tienda a escuchar ‘Thinking Out Loud’ por primera vez, mientras algunas niñas escogían leotardos y tutus junto a nosotros. Nunca nos imaginamos que esa sería la primera canción que muchos esposos bailarían por primera vez juntos en su boda, y que eventualmente le haría ganar el Grammy a Mejor Canción del Año. Ed y yo estuvimos en gira juntos todo un año en el Red Tour, y nos veíamos casi diario. Me ilusionaba muchísimo que llegara a mi camerino a ponerme nuevas canciones, pasaba tan seguido que se convirtió en algo normal para nosotros, y creo que nunca supo lo mucho que significó para mí que me eligiera para ser la primera en escuchar sus canciones, al igual que lo mucho que me inspiraba su pasión para crear nuevas cosas, pero es su cumpleaños número 25 y se lo digo ahora. Te mereces todo lo que tienes, y todo lo que vas a lograr, Ed”.

¿Tú tienes una historia tan especial con tu BFF?

Vía: Seventeen

Relacionadas