Becky G prepara álbum en español

Becky G prepara álbum en español

¡Morimos por escucharlo!

Becky G estará muy pronto de regreso con nueva música...

La star ha decidido que una vez que termine de filmar la nueva peli de los Power Rangers, donde interpreta a la Ranger amarilla, preparará el lanzamiento de su primer CD, que además será de canciones en español y no en inglés como hubiéramos pensado.

He tenido a mis fans esperando por mucho tiempo. El material probablemente llegue cuando termine con la película que estoy filmando en este momento. Lo curioso con la palabra ‘disco’ es que siempre hay altas expectativas. Una vez que se firma con un sello discográfico, hay una presión para sacar un álbum, constantemente tener nueva música.


En realidad es la música en español en la que he estado centrada. La música que he estado haciendo últimamente en Inglés ha sido un poco más pop, y las cosas en español van a ser un poco más urbanas por lo que tendrá más vibra. Es emocionante. Cinco años atrás yo no podía escribir sobre el amor o el desamor, lo que es real para mí ahora": Contó Becky a Variety Latino.

¡Qué emoción! Nos encanta la idea de escuchar la música de Becky en nuestro idioma, y es obvi que una que otra canción estará inspirada en su ex Austin Mahone.

Relacionadas