Selena Gomez ¡imitó a su BF Taylor Swift!

Selena Gomez ¡imitó a su BF Taylor Swift!

Sel se sabe a la perfección los mejores pasos de su amiga Tay

No tenemos duda de que la relación entre Taylor Swift y Selena Gomez es una de las más honestas dentro del espectáculo, pues además de ser supertalentosas, colaboran en los proyectos de ambas, se hacen recomendaciones personales, del amore, del desamor, así como profesionales y hasta conocen el último movimiento de baile de la otra.

Untitled

Sin embargo, después de la visita de Sel a iHeartRadio pudimos ver que también es megafan de su BF y tiene algunos de los pasos característicos de Tay más que ensayados, haciendo una demostración frente a las cámaras.

La clave para lograrlo fue mover el cabello con fuerza, apuntar al público, pararse con la determinación de una modelo profesional, y mirarlos fijamente a todos. Obvi, al terminar la imitación, Sel no olvidó demostrar su gran afecto hacia su BF diciendo: “Te quiero, Tay”.

x | via Tumblr

Además, el presentador no se aguantó las ganas y le preguntó si había practicado los movimientos de Swift a lo que la star respondió: “Oh, he vistos todos y cada uno de sus conciertos”.

¿No les parece de lo más cute?

¡Morimos por tener unas amigas así!

Relacionadas