Harry Styles ya se está preparando para su película

Harry Styles ya se está preparando para su película

El galán tendrá que pasar por cosas muy duras para personificar este papel

Harry tendrá que pasar por cosas muy difíciles antes de grabar su película...

Estamos súper emocionadas de que Harry Styles por fin se estrenará en la pantalla grande con la película Dunkirk, y al parecer, él también está súper feliz por esto, ya que el galán se está tomando súper en serio las cosas.

Según The Sun, el cantante está metidísimo en su preparación para su papel en la peli, la cual tratará de la Segunda Guerra Mundial. El productor de la peli quiere que se identifiquen con sus personajes, por lo que hará que los actores pasen por una situación similar a la que pasan en la película. ¿Se imaginan lo que tendrá que hacer Harry?

Pues resulta que el galán estará viviendo en un barco por varios días, pero con CERO comodidades; estará incomunicado y aislado. ¡Adiós cel e internet! De hecho, la preparación será tanta, que incluso tendrá limitadas la comida y el agua.

Una fuente reveló que Harry no tiene ningún problema con esto:

“Harry está acostumbrado a tener una vida llena de lujos, por lo que esto va a ser una experiencia muy interesante. Sabe que este boot camp en el mar es parte del trabajo y está determinado a lograrlo. Pero va a ser duro y los productores están tratando de hacer todo lo más realista posible”.

OMG! Pobre Harry...¡pero seguro nos impresionará con su mega papel!

Relacionadas