Selena Gomez aclara todos los rumores sobre sus relaciones con Zedd y Katy Perry

¡Aleluya

La star ya no quiere estar en más chismes

OMG! Selena Gomez por fin aclaró todos los rumores en los que se había visto involcurada recientemente con su ex novio Zedd y Katy Perry.

Todo comenzó en el programa de radio The Edge Afternoons en Nueva Zelanda éste martes cuando la star comenzó un juego llamado “Tabloides: falso o verdadero”.

Untitled

En el juego, Sel fue cuestionada sobre los rumores que la acusaban de haberse disculpado con Katy después de supuestamente haberla interpretado dentro del video de Bad Blood de su BFF, Taylor Swift, a lo que la cantante contestó:

“Eso es totalemnte falso. Yo amo Katy y solamente hablé con ella. Ella es increíble pero no hablamos de eso, solamente le marqué y platicamos, eso fue básicamente todo”, dijo la star.

Selena Gomez??

Sin embargo, la cantante también aclaró los recientes comentarios de Diplo que sugirieron una supuesta farsa sobre su relación con Zedd como truco publicitario para vender más discos, diciendo:

“Diplo adimitió que era un chiste, lo dijo después de que yo hablé con él, porque para empezar, sería bastante interesante que Diplo pensara que cree saber todo sobre mi vida pesonal, sin ser así; y segundo, Yo adoro a Anton (Zedd), lo quiero mucho y definitivamente hubo algo entre nosotros”, concluyó la star.

Parece que dentro de la nueva madurez de Sel, se encuentra la intención de aclarar los rumores y poner todo en su lugar.

¿Les gusta su nueva actitud?

Relacionadas