Awww! Niall Horan no puede olvidar a Zayn Malik

Awww! Niall Horan no puede olvidar a Zayn Malik

Niall Horan también extraña mucho a Zayn Malik

Después de ver que Liam lloró durante una presentación de One Direction por no tener cerca a su compañero Zayn Malik, Niall Horan también lo extraña...

En una entrevista reciente con la prestigiada revista Rolling Stone, Niall confesó que que él y los demás chicos de 1D extrañan muchísimo a Zayn durante la gira.

????? | via Tumblr

El integrante de One Direction dijo: “creo que todo echamos de menos a nuestro mejor amigo, obviamente”, lo que terminó de rompernos el corazón.

Además, agregó: “todavía seguimos subiendo al escenario cada noche y disfrutamos el momento como si fuera el mejor de nuestras vidas gracias a nuestras increíbles fans, así que desde ese punto de vista, nada ha cambiado”.

Nos queda claro que estar sin Zayn ha sido algo muy duro para la banda, pero nos alegra ver que la emoción y el apoyo de las Directioners los ha hecho salir adelante, aunque no podemos negar que nos duele un poco ver cómo sufren por la falta de Zayn durante la gira.

????? | via Tumblr

Niall también confesó durante la entrevista que traen algunas sorpresas, y que lo más importante es que han estado ensayando nuevas canciones que ya quieren presentar en vivo por primera vez.

¡Ya no podemos esperar más para escucharlas!

Relacionadas