Mi hija Perrie Edwards no ha cambiado la forma de ser de Zayn Malik: Debbie Edwards

Mi hija Perrie Edwards no ha cambiado la forma de ser de Zayn Malik: Debbie Edwards

La mamá de Perrie Edwards, harta de que digan que su hija convenció a Zayn Malik de salirse de 1D

Perrie Edwards.
Zerrie.
Zayn Malik.
Zerrie.
Perrie Edwards.
Perrie Edwards.
Perrie Edwards.
Zerrie.
Perrie Edwards.
Perrie Edwards.

OMG! Al parecer la mamá de Perrie Edwards, Debbie Edwards, ya está cansada, igual que su hija, de ser acusada como la responsable detrás de la salida de Zayn Malik de One Direction y de los rumores de infidelidad que rodean a la pareja.

Untitled

La suegra de Zayn Malik salió en defensa de su hija y dijo: “La decisión de salirse de la banda fue de Zayn, y Perrie no tuvo nada que ver al respecto. Creo que los dos siempre han sido muy felices, además Zayn es uno de los chicos más dulces que conozco y no me imagino a Perrie con nadie más”.

Sort of made this graphic a while ago originally for a picspam but I couldn?t figure out how to add it at the time. So here. Please don?t steal, and also credit to the person who originally made the gif used. I only added the picture and some extra colori

Sin embargo, cuando fue cuestionada respecto a la supuesta boda, Debs (la mamá de Perrie) también declaró al diario británico Daily Mirror: “Yo ya veo a Zayn como un hijo, Perrie y él están juntos desde The X Factor, pero creo que aún tienen mucho tiempo por delante como para pensar en casarse, todavía son muy jóvenes”, concluyó.

Zerrie !

Después de varios rumores, nos queda claro que aunque el matrimonio es parte de sus planes, esto no forma parte de un futuro inmediato entre los cantantes, pues Perrie está muy ocupada con el lanzamiento de “Black Magic” y su nueva fragancia, y Zayn con su lanzamiento como solista.

Directioners, ¿en verdad creen que la suegra de Perrie, Trisha Malik, piense lo mismo de ella?

Relacionadas