Justin Bieber dice que no conoce a Shawn Mendes

Justin Bieber dice que no conoce a Shawn Mendes

El canadiense asegura que nunca lo ha escuchado

Justo cuando creíamos que Justin Bieber iba a repartir buena vibra para todo el mundo, el cantante salió con un comentario un poco despectivo hacia un cantante: Shawn Mendes.

Untitled

Todo comenzó durante una entrevista con un programa estadounidense de radio, 95.5 PLJ, cuando el conductor le preguntó a Biebs sobre qué pensaba del éxito de su compatriota canadiense, a lo que el cantante respondió: ¿Quién es Shawn Mendes?

?

Sin saber qué hacer, el conductor le dio un pequeño resumen de la vida de Shawn, para ponerlo un poco al día sobre su carrera y hasta mencionó que eran de la misma región de Canadá, hablando de la canción de “Stitches” por la que ya muchos lo amamos.

S P E C T R U M | via Tumblr

Sin embargo, el ex de Selena Gomez sólo atinó a decir: “Qué bueno. Bien por él. No, la verdad es que no lo conozco, pero lo voy a buscar. Tenlo por seguro”.

Lo prometido es deuda, Justin se tomó el tiempo para conocer el trabajo de su compatriota Shawn, y el canadiense quedó sorprendido con el gran talento del interprete de Stiches.

“Shawn, escuche tu música y estoy muy orgulloso. Estoy tan contento de ver a otro chico de Canada arrasando": Escribió Biebs junto con esta foto.

Por lo pronto, Shawn dejó en claro que no se molestó con Biebs, y hasta hizo un cover del éxito, What Do You Mean?, de su compatriota.

Nos encantaría que hicieran un dueto juntos, ¿y a ustedes?

Relacionadas