Shawn Mendes dice que Camila Cabello no le quiere dar el sí

Shawn Mendes dice que Camila Cabello no le quiere dar el sí

Aunque la integrante de Fifth Harmony asegura lo contrario

No sabemos qué es exactamente lo que está pasando con estos dos, pero de que hay química, hay química...

Camila Cabello y Shawn Mendes han causado un gran revuelo con el lanzamiento de su dueto, I Know What You Did Last Summer, y el día de ayer asistieron al programa de James Corden, The Late Late Show, donde contestaron a las preguntas de las fans sobre si son o no novios.

“Nosotros realmente no estamos saliendo. Siempre que intento hacer algún movimiento, ella sólo me hace a un lado”: Dijo Shawn después de que James asegurara que no les creía que no andaban.

“Tú eres quien me tiene en la friendzone. Dices que soy una niña": Dijo inmediatamente Camila para defenderse de las acusaciones de Shawn.

Para que los chicos no terminaran discutiendo, James dijo: “Vamos a llegar al fondo de esto. ¿Estás diciendo que lo que él dice no es del todo cierto, nunca te ha mencionado nada?”

“Te estoy diciendo que cada vez que trato de hacer un movimiento, ella es como: ‘No, tú eres raro’”: Dijo Shawn.

Estos chicos ya no pueden ocultar que se gustan más de lo que quisieran, sólo les falta darse el sí.

Y parece que Shawn no descansará hasta lograrlo, pues al escuchar por primera vez en la radio, I Know What You Did Last Summer, inmediatamente quiso compartirlo con Camila, y obvi a ella le encantó el detalle.

“Shawn simplemente me envió el video más lindo, y todo el mundo está gritando. No puedo esperar a escucharlo yo por primera vez en la radio, voy a disolverme en mariposas": Camila.

¿Creen que ya deberían dejar de perder el tiempo y comenzar a andar en serio?

Relacionadas