Jennifer Lawrence tiene enganchado a Liam Hemsworth

Jennifer Lawrence tiene enganchado a Liam Hemsworth

Parece que la personalidad de la star de Sinsajo atrae hasta a sus compañeros de trabajo...

¡Sí! Jennifer Lawrence tiene superenganchado a Liam Hemsworth, pero no de la manera sentimental en la que todos creemos, sino que le contagia un poco de su estilo de vida...

Recientemente, J.Law, Liam y Josh Hutcherson fueron entrevistados durante la Comic-Con mientras promocionaban su nueva peli Sinsajo Parte 2, sobre cómo compararían la intensidad de Hollywood y el negocio del espectáculo con Los Juegos del Hambre, logrando una respuesta bastante informativa, pues Jenn respondió:

,,

“Definitivamente hay gente loca en la vida real y en Los Juegos del Hambre. Ciertamente existen. Hay gente en Hollywood que tiene el cabello loco como en el Capitolio, no lo sé. Quiero decir, creo que hay presiones, pero no las sentimos realmente...”

Además agregó: Josh, Liam y yo vivimos en nuestra propia isla en Los Ángeles, así que no sentimos la presión de Hollywood. Siempre estamos en casa de Liam en Malibú. De hecho, hice que Liam se enganchara con los reality shows”.

jennifer lawrence gifs | Tumblr

Sin embargo Liam contestó la afirmación de J.Law con un rotundo: "¡No!”

A lo que Lawrence replicó: “Sí, adoras Vanderpup Rules. La semana pasada Liam me envió un mensaje de texto que decía: ¿Kristen y fulano solían salir?”.


Awww! Son divertidos y supertiernos, ¿verdad?

¿Se imaginaban que JLaw había enganchado así a Liam?

¡Nosotras no teníamos ni idea!, ¿ustedes?

Relacionadas