El ex novio de Briana Jungwirth, Maxx Feldman, dice que Louis Tomlinson no será un buen padre

El ex novio de Briana Jungwirth

No todos tienen buenas críticas para Louis Tomlinson

Los compañeros y amigos más cercanos a Louis Tomlinson no dudan de que él será un gran padre, pero hay quienes no piensan lo mismo...

Maxx Feldman, ex novio de Briana Jungwirth, cree con tantas giras y compromisos con One Direction, Louis no será el buen padre que todos piensan, pues nunca tendrá tiempo para dedicarle a su hijo.

“El niño es tan suyo como lo es la de ella, así que espero que él esté allí. Estoy seguro de que el pequeño no se preocupará por el lado financiero, pero me pregunto cuánto va a ser capaz de contribuir con su educación y con su cariño, y si realmente estará para él cuando lo necesite": Maxx a la revista Heat.

Por otra parte, Maxx no tiene ninguna duda de que Briana será una maravillosa mamá, que trabajará muy duro por él.

“Briana sabe lo que es crecer con padres separados, sus papás se divorciaron cuando ella era muy joven, así que entiende cómo es crecer con eso, y sabrá cómo criar a su bebé. Además siempre fue una maravillosa niñera con su hermano, así que no me sorprendería que fuera una gran madre.

Ella siempre quiso ser fotógrafa, toma fotos todo el tiempo, siempre ha sido muy creativa en las artes, pero nunca pensé que tendría un hijo con una estrella del pop.

Sinceramente, creo que Louis debería pensar en darle una oportunidad a Briana, ella es una gran chica”.

Nosotras no estamos muy de acuerdo con Maxx, pues se nota que Louis está feliz con la noticia de ser padre y que lo hará muy bien.

¿Creen que Maxx sólo esté celoso de Louis?

Relacionadas