Una reconocida modelo llamó a Kendall Jenner y Gigi Hadid las falsas top models

Una reconocida modelo llamó a Kendall Jenner y Gigi Hadid las falsas top models

La modelo asegura que no tienen talento

OMG! Rebecca Romijn, quien fuera famosa por interpretar a Mística en la primera trilogía de los X-Men, asegura que ni Gigi Hadid ni Kendall Jenner son talentosas...

La guapa modelo estadounidense de 43 años, se siente triste de que las modelos de ahora sean elegidas por su fama y presencia en las redes sociales, más que por su talento y trayectoria en las pasarelas.

Gigi Hadid y Kendall Jenner son más famosas por su presencia social en los medios que por su experiencia de campo. No existen pruebas de que el número de seguidores se convierta en ingresos. Así que resulta frustrante.

No tiene nada que ver con la envidia, yo siempre he leído la revista Vogue para conocer las tendencias, no para ser una ‘follower’. Me apoyo en Vogue para conocer lo que se lleva, no para seguir lo que alguna otra hace. Así que me decepcionan las revistas de moda que han apoyado la tendencia de las estrellas de las redes sociales para marcar los estándares de estilo. Aunque esto cambiará; con la moda siempre ocurre así.

Conozco a un montón de gente, personas legítimas de la moda, que no pueden soportarlo. Odio que éstas, ya sabes, estrellas de los medios sociales son ahora las supermodelos de la moda. Ellas no son verdaderas supermodelos": Contó Rebecca a Entertainmente Weekly.

Woow! Nunca pensamos que estas chicas fueran a recibir críticas tan duras por su trabajo.

¿Creen que Gigi y Kendall sí sean chicas supertalentosas, o apoyan la crítica de Rebecca?

Relacionadas