Brandi Cyrus defiende a su hermana Miley Cyrus de todos los que la critican

Brandi Cyrus defiende a su hermana Miley Cyrus de todos los que la critican

Brandi admira la fuerte personalidad de su hermana

Ya sabemos que la actitud de Miley Cyrus ha sido juzgada y criticada hasta el cansancio por el mundo entero, pero la star cuenta con alguien muy especial que mete las manos al fuego por ella y la defiende por encima de todos.

Se trara de su media hermana, Brandi Cyrus, quien durante una entrevista para Entertainment Tonight, defendió a su hermana de todas las críticas.

No entiendo por qué a algunas personas les gusta tanto meterse con ella solo para sentirse mejor con ellos mismos. No sé por qué, pero Miley tiene una personalidad enorme. Es un bicho raro, pero es una persona muy normal.

Por alguna razón que no comprendo, a la gente le encanta meterse con los Cyrus. No sé por qué, pero recuerdo que cuando era niña y mi padre estaba en su momento de mayor fama, lo único que la gente quería hacer era burlarse de mí por eso. Yo pensaba: ‘Espera, ¿te quieres meter conmigo porque mi padre es la estrella más grande del mundo?’. Ahora que soy mayor, cuando pienso en ello me doy cuenta de que era una locura": Dijo Brandi.

Woow! Se nota que estas hermanas se quieren mucho, ¡y eso nos encanta!

Relacionadas