Bronca de Zayn Malik con Taylor Swift y Calvin Harris

Bronca de Zayn Malik con Taylor Swift y Calvin Harris

El problema entre estos chicos está superfuerte

Zayn Malik está tan molesto con su ex Perrie Edwards que parece estar dispuesto a “echarle pleito” a cualquiera que le brinde su apoyo...

O al menos eso parece, pues luego de que Taylor Swift compartiera con las Little Mix el escenario de su gira 1989, y señalara que: “Son chicas fuertes, bellas, y siempre se cuidan una a la otra”.

Zayn fue claro en sus críticas contra Tay por su sonado pleito con Spotify, compartiendo un mensaje en el que además se compara a Miley Cyrus con la star, y apoyando obviamente a Miley.

“La gente puede escuchar mi música todavía si la compran en iTunes”, dice la parte de Tay.

“Yo ya he hecho mi dinero. Si nadie compra mi album, cada quien es libre. Yo ya tengo mi casa, y tengo mis perros que yo amo. No necesito nada mas”, indica Miley.

El ex One Direction señaló como “bien dicho”, lo de Miley, dejando ver a Taylor como una chica egoísta que sólo quiere dinero con su música.

Calvin Harris no se quedó de brazos cruzadas y salió a defender a su novia comenzando un pleito superfuerte con Zayn en Twitter.

Los 40 Principales

“Si no sabes lo que significa que un artista exitoso use su fama para beneficiar a otros músicos y escritores no escribas por favor": Calvin.

Zayn así le contestó: “Ha, tu acabas de hacerte ver como un tonto, amigo, porque no entendiste lo que dije. Te sugiero que te calmes antes de que te quedes sin dentadura”.

Sólo esperamos que Zayn no vaya ahora contra Harry Styles por haber consolado a Perrie.

Relacionadas