Justin Bieber culpa a Taylor Swift de sus problemas con Selena Gomez

Justin Bieber culpa a Taylor Swift de sus problemas con Selena Gomez

El cantante siente que la star se está metiendo en donde no debe

Justin Bieber no quiere a Taylor Swift cerca de él...

I got More Justin Bieber! Are You More Justin Bieber Or One Direction?

El cantante sabe que nunca le ha caído bien a la star, pero nunca le perdonará que se entrometa en su relación con Selena Gomez, él piensa que ella es responsable de algunas de las discusiones que ha tenido con Sel, y un fuerte motivo por el que no están juntos.

When she reacted to Justin Bieber and Selena Gomez kissing and it was the best moment ever. | 23 Times Taylor Swift Was So Adorably Awkward You Wished She Was Your BFF

Justin sabe que no le gusta a Taylor y que nunca lo hará, el sentimiento es mutuo, pero también es lo suficientemente inteligente como para saber que no debe decir nada de ella en público o en las redes sociales porque sabe todo el drama que se generaría.

Él no espera ser su amigo y ni lo está buscando. Él culpa a Taylor por algunos de sus problemas con Selena, y sabe que ella nunca desaparecerá de sus vidas": Contó un amigo de Biebs a Hollywood Life.

OMG! Parece que Justin está súper molesto con Tay, no sabemos qué tanta influencia tiene ella sobre Sel, pero es cierto que Sel puede tomar sus propias decisiones, al fin y al cabo, Tay sólo quiere lo mejor para su amiga.

¿Qué opinan?

Relacionadas