Lena Dunham critica a Justin Bieber

Lena Dunham critica a Justin Bieber

Para después pedir una disculpa y ofender aún más a las beliebers por error

Lena Dunham, una de las BFF’s de Taylor Swift, tendrá que ser mucho más cuidadosa la próxima vez que escriba un tuit como indirecta a alguna celebridad, pues esta vez se metió en muchas broncas por “haber criticado” What Do You Mean?, el nuevo éxito de Biebs.

12 Things You Shouldn't Be Scared Of (But Are)

Todo sucedió cuando la star de la serie Girls escribió en Twitter este lunes: “Deshagámonos de canciones pop donde una chica dice sí cuando quiere decir no y viceversa, ¿ok?”, dando paso a las críticas de furiosas beleibers que no daban crédito a su comentario.

WHAT SHOULD WE CALL GIRLS | via Tumblr

Y aunque la star no dijo nada refiriéndose al cantante, prácticamente uso las palabras del coro de la canción: “Qué quieres decir/Cuando asientes con tu cabeza pero quieres decir que no/Qué quieres decir”.

Untitled

Sin embargo, tras recibir varias críticas sobre su comentario, Lena intentó arreglar las cosas subiendo una foto a su Instagram con la fotoleyenda: “Cómo podría alguien creer que tengo un problema con Bieber” acompañada de una foto de ella comparada con Bieber dónde ambos traen el mismo corte de cabello...


Obvi, esto no calmó la ira de las beliebers, quienes la insultaron a través de los comentarios, logrando que Lena borrara la foto.

¿Creen que el comentario haya sido para tanto?

Relacionadas