Drake se burla de Justin Bieber, Miley Cyrus y Kanye West en su nuevo video Energy

Drake se burla de Justin Bieber

Pese a la amistad que los une, Drake no dudó en burlarse de algunos de sus amigos

El rapero Drake estrenó hace pocas horas su video de Energy, y aunque la verdad la canción es bastante pegajosa, lo que nos impactó fue su manera de burlarse de algunos de sus compañeros del medio musical...

Tumblr

El canadiense se mofa de Justin Bieber, Miley Cyrus y Kanye West en su más reciente producción y la verdad es que nos hizo reír muchísimo.

Para representar a Kanye, el rapero eligió el video de “Bound 2", usando incluso a una Kim Kardashian falsa para algunas escenas.

En cuanto a Bieber, decidió que lo más atinado sería usar la nueva campaña de Calvin Klein del cantante gracias a la controversia que ésta causó por el rumor de que los músculos de Bieber habían sido alterados con photoshop.

| | via Tumblr

Para imitar a Miley, el rapero eligió el video que le costó a Cyrus varios memes, el de “Wrecking Ball”, donde la cara del cantante sale en lugar de la de Miley.

Pero Drake quería más, así que también decidió imitar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama y a la famosa presentadora estadounidense, Oprah Winfrey.

Tumblr

Aunque el video aún no está disponible en YouTube, ya puedes verlo en el canal de Drake en Apple Music.

¡A ver qué les parece!

Relacionadas