Camila Cabello y Shawn Mendes, de ligue en Twitter

Camila Cabello y Shawn Mendes

Los chicos no paran de tirarse la onda

El guapo cantante canadiense de 17 años, Shawn Mendes, nunca ha negado sentir un gran cariño y una fuerte admiración por la integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, pero parece que las cosas se están poniendo intensas entre estos dos chicos.

Todo comenzó cuando en julio Shawn le escribió a Camila: “Eres la peor texteando”.

Camila le respondió: “Shawn voy a mejorar en los mensajes de texto cuando tú te vayas a dormir después de las 10 horas, abuelo, ¡LOL!”

Ahora Shawn está decido a aprender español, y su teacher será Camila. “Ire y trataré de aprender español de nuevo, ja ja": Shawn.

“No te preocupes, podrás aprender rápido porque tendrás a una maestra de español INCREÍBLE, cuyo nombre rima con Vamila Carmello”, le respondió Camila.

No cabe duda de que estos chicos se llevan incre, y esta podría ser la oportunidad perfecta para que Camila se olvide por completo de lo mal que lo pasó con Austin.

De hecho los chicos fueron vistos muy juntitos durante la última entrega de premios MTV VMAs, donde Shawn aseguró que Camila es una extraordinaria chica.

“Camila y yo somos muy buenos amigos. Ella es increíble, es tan chistosa y genial, y tan entusiasta, ella hace de cualquier situación negativa algo positivo, y eso es super chevere": Shawn.

Camila iba llegando justo en ese momento y no dudó en acercarse a saludar a Shawn, interrumpiendo la entrevista de forma muy divertida: "¡Esta es la segunda entrevista que he interrumpido de Shawn!”.

"¡Estábamos hablando de ti! Ella es una terrible profesora de español": Le dijo Shawn a la reportera.

Por lo que Camila se tuvo que defender: "¡Y tu eres horrible con el español, lo estoy intentando! El me está enseñando a tocar la guitarra y yo le enseño español”.

Y aunque no han declarado ser algo más que amigos, fueron vistos saliendo juntos de la premiación, donde se dice que no se separaron ni un minuto.

Estaría padre que fueran más que amigos, ¿no lo creen?

Relacionadas