Louis Tomlinson encuentra apoyo en su hermana Lottie para superar su truene con Eleanor

Louis Tomlinson encuentra apoyo en su hermana Lottie para superar su truene con Eleanor

Louis Tomlinson se deja apapachar por su hermana Lottie

Louis Tomlinson sana su corazón roto con ayuda de su pequeña hermana...

Aunque el integrante de One Direction fue sorprendido en brazos de otra chica después de haber anunciado su truene con Eleanor Calder, luego de haber andado cuatro años, ha tenido que recurrir a su pequeña hermana Lottie para encontrar un poco de consuelo, pues algunos de sus BF más cercanos aseguran que Louis se siente destrozado.

Louis Tmlinson y Eleanor Calder terminan su romance

“Lottie siempre ha estado muy unida a Louis, así que le ha ayudado mucho que esté de viaje con ellos.

Ha sido una temporada muy difícil para él y Lottie, que también estaba muy unida a Eleanor, lo comprende mejor que nadie.

Ella quiere ser maquilladora y durante la gira ha adquirido un montón de experiencia junto a Lou Teasdale": un amigo cercano a Daily Mail.

Por más que se esforzaron por mantener su relación, los horarios tan complicados de Louis orillaron a terminar su relación con Eleanor.

Louis Tomlinson en la graduación de Eleanor Calder

“Es increíblemente duro que los chicos pasen tanto tiempo fuera. Tuvieron un mes de descanso en Navidad, pero desde entonces han estado en Australia y en el Lejano Oriente. Eso puso una tensión real en la relación.

Incluso, Eleanor voló para estar con Louis, pero no pudieron resolver sus diferencias. Semanas más tarde, cuando se encontraban en lados opuestos del mundo otra vez, decidieron terminar": un amigo de la pareja a The Mirror.

Relacionadas