Liam Payne confirma que Louis Tomlinson si es el papá del baby que espera Briana Jungwirth

Liam Payne confirma que Louis Tomlinson si es el papá del baby que espera Briana Jungwirth

Sin embargo, no todas las directioners lo tomaron muy bien

Liam Payne reveló recientemente a la revista Attitude que está harto de que la gente dude de la paternidad de su gran amigo Louis Tomlinson de One Direction.

Untitled

“Efectivamente, Louis está muy feliz de que será papá. Lo gracioso es que aún existen personas que creen que el bebé de Briana Jungwirth y Louis es falso. Es más que obvio que inventar eso es una basura que realmente me afecta”.

(via) liammix.tumblr.com

Sin embargo, las directioners no tomaron el comentario de Liam muy bien, convirtiéndolo en blanco de críticas a través de twitter, sobre todo porque muchos dijeron que no tenía porque involucrar el tema de Louis si la entrevista se trataba de él, a lo que el cantante respondió:

Untitled

“Me parece curioso, pensé que la gente apreciaba la honestidad en esta época. Puedo ver que la gente dice que juego el papel de víctima y no lo veo de esa manera porque me la pasé increíble dando la entrevista.

Me encanta lo que hago y aprecio sus comentarios, también agradezco a la revista por haberme invitado y a todos los lectores que se tomaron el tiempo de ver la entrevista”.

¿Qué pensará Louis al respecto?, ¿tú qué opinas de las palabras de Liam?

Relacionadas