Simon Cowell confirma que Louis Tomlinson será papá

Simon Cowell confirma que Louis Tomlinson será papá

La boy band podría desintegrarse definitivamente

Tristemente para varias directioners, que mantenían la esperanza de que todo fuera un chisme más, tras el silencio absoluto de Louis Tomlinson respecto al gran rumor de que sería padre, Simon Cowell confirmó la noticia...

Sadness

Resulta que en una entrevista para el portal The Sun, Cowell reveló lo qué le dijo al cantante de One Direction:

“Le dije: Hazte un hombre. Tienes suerte porque estás en la posición de poder cuidar a este bebé y no preocuparte demasiado por eso. Pero también le dije: He recibido malas llamadas en mi vida pero esta no es una de ellas. Este es tu asunto pero estoy aquí para apoyarte”.

The Fairytale Got Twisted And Decayed.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre el futuro de 1D después del bebé que tendrá Tomlinson con Briana Jungwirth, el productor dio una noticia no tan placentera para las directioners: “Tienen suficientes hits ahora como para tomarse algún tiempo libre y hacer otras cosas que deseen”.

“Luego espero que pasen un tiempo separados y luego quieran regresar juntos. Es un trabajo divertido, pero es su decisión”.

Tumblr

Aunque no podemos evitar sentirnos superfelices por Louis, la verdad es que nos da mil tristeza saber que el bebé podría por terminar separarando por completo al grupo.

¿Creen que Louis planee abandonar 1D para dedicarse a ser papá de tiempo completo?

Relacionadas