Carlyn Bryan, la nueva conquista de Zayn Malik

Carlyn Bryan

Zayn Malik podría estar de nuevo enamorado

Después de su dramática ruptura con Perrie Edwards, parece que el amor le sonríe de nuevo a Zayn Malik...

El ex One Direction compartió en su Instagram una foto donde se le ve abrazado y a punto de darle un beso a una rubia que Zayn quiso pasar por desconocida, pues no puso descripción en la foto.

La rubia parece ser la actriz norteamericana de 22 años Gage Golightly, que interpreta a Erica Reyes en la serie Teen Wolf.

Sin embargo, para alivio de muchas fans, Gage aclaró que ella no es la chica de la foto, pues está sorprendida con lo mucho que se parecen pero definitivamente no es ella.

“Hola a todos, sólo quiero aclarar que no soy yo la que está en la foto con Zayn Malik. ¡Pero qué chica tan suertuda! Los amo a todos”, escribió Gage en Instagram.

Ya no hay más misterios, la desconocida rubia ya tiene nombre y apellido, se trata de Carlyn Bryan, una chica de California que se dedica a las relaciones públicas.

“Aunque Zayn compartió una foto, ella (Carlyn) trata de mantener un poco la discreción, pero su noviazgo será mantenido en secreto mientras sea posible. Ellos ya tenían tiempo de conocerse, pero su relación ha progresado mucho”, declaró un amigo de los chicos al portal The Sun.

¿Creen que esta chica ocupe el lugar de Perrie en el corazón de Zayn?

Gage Golightly

Relacionadas