Jesse, el chico que llenó de sentimiento a Miley Cyrus

Jesse

Conozcan al chico que le ha robado el corazón a Miley Cyrus

Miley Cyrus y Jesse.
Miley Cyrus y Jesse.
Miley Cyrus y Jesse.
Miley Cyrus y Jesse.
Miley Cyrus y Jesse.
Miley Cyrus y Jesse.
Miley Cyrus y Jesse.

Miley Cyrus dejó sorprendidos a más de uno cuando llegó a los MTV Video Music Awards acompañada de un nuevo galán que le ha robado el corazón, pero no tiene que ver con un nuevo romance...

Se trata de Jesse, un chico que vivía en las calles de Los Ángeles, y que ahora forma parte de la organización myfriendsplace.org, que se encarga de ayudar a niños de las calles, y que apoya incondicionalmente Miley.

El compromiso de Miley con la organización y con los pequeños es tan grande, que no sólo invitó a Jesse a la importante ceremonia como su invitado especial, en lugar de ir a recibir ella mismo su premio a Mejor Video por “Wrecking Ball”, le dio a este chico estadounidense la oportunidad de hablar por los 1.6 millones de niños que se encuentran sin hogar en EU

“En toda esta ciudad he limpiado sus habitaciones de hotel. He sido un extra en sus películas. He sido un extra en la vida. A pesar de que pude haber sido invisible para usted en las calles, tengo una gran cantidad de los mismos sueños que los han traído aquí esta noche. Los Ángeles, la capital del entretenimiento, cuenta con el mayor porcentaje de jóvenes sin hogar en Estados Unidos. La industria de la música ha ganado más de $7 millones de dólares este año, y fuera de estas puertas son 54 mil que no tienen ningún lugar al cual llamar hogar. Si usted desea hacer un cambio de gran alcance en el mundo ahora mismo, por favor, únase a nosotros y vayan a la página de Facebook de Miley. Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño, pero un sueño que sueñas en conjunto es la realidad": Jesse.

Get More:
2014 VMA, Artists.MTV, Music

Miley no pudo contener las lágrimas mientras Jessie alzaba la voz por esos chavos sin hogar

“Apenas estoy empezando. Quiero asegurarme de que mis fans sean parte de la ayuda y juntos tengamos un impacto. Todos tenemos el poder para realizar el cambio": Miley.

¡Bien Miley, por eso eres una gran estrella!

Relacionadas