Selena Gomez cerrará todas sus redes sociales

Selena Gomez cerrará todas sus redes sociales

La star no confía en ellas

Selena Gomez tiene planeado abandonar el ciberespacio...

La cantante ha sido víctima, en varias ocasiones, del ataque de algunos haters, por lo que asegura que el mundo de las redes sociales como Twiter o Instagram son cero confiables, es más, la star se ha llegado a preguntar si ese mundo es real, por lo que asegura que en un futuro ella cancelará todos sus perfiles.

Ahora mismo todavía utilizo las redes sociales debido a mi edad y porque, para ser sincera, todo el mundo estaba hablando de mí, así que yo también quería dar mi opinión. Honestamente, tenía que hacerlo, porque no esperaba que mi vida acabara siendo tan pública. ¿Voy a permitir que eso me destroce o que me haga más fuerte? Esa es una decisión que tengo que tomar cada día. En unos años, renunciaré a todo.

A veces no lo comprendo. Soy una persona que piensa en las cosas de manera muy realista, y creo que muchas de esas cuentas de Twitter o Instagram en realidad ni siquiera existen": Contó la star a W Magazine.

La verdad es que no creemos que esto pueda gustarle mucho que digamos a sus más de 38 millones de seguidores en Twitter y 60 millones en Instagram; sin embargo, entendemos perfecto que para Sel debe ser un poco difícil ser leída y seguida por tantas personas.

¿Creen que Sel hace bien en despedirse de las redes sociales?

Relacionadas