¡Cara Delevingne sigue luchando contra la depresión!

¡Cara Delevingne sigue luchando contra la depresión!

La star aclara si regresará completamente o no al modelaje.

Estamos súper orgullosas de la star por haber hablado de un tema tan delicado.

El año pasado, la supermodelo y actriz habló con la revista The Times, y dijo que ya no estaría haciendo nada relacionado con el mundo de la moda, para enfocarse al 100 en su carrera como actriz (porque ese era su verdadero sueño), ¿lo recuerdas?

Después de no verla más en pasarelas y sorprendernos en un par de pelis, Cara Delevingn envió un tweet diciendo todo lo contrario... ¡vaya sorpresa!

“Vamos a aclarar las cosas...”

“Nunca dije que iba a renunciar del modelaje”.

Después de eso, decidió abrirse con sus followers y platicar sobre la razón por la que tuvo que frenar su carrera y así aclarar tooooodo este asunto.

“Sufro de depresión y me convertí en modelo en una época muy difícil en la que no me quería”.


“Soy muy afortunada de tener las oportunidades de trabajo que tengo, pero solía usar al trabajo como una forma de escape y terminaba completamente agotada”.

“Me estoy enfocando en mi carrera en el cine y aprendiendo a no pensar en cada uno de mis defectos. Soy muy buena para eso”.

Estamos súper orgullosas de lo abierta que ha sido Cara, quien además de ser una súper modelo y actriz, ¡es el ejemplo perfecto de que nada puede hacerte sentir menos, especialmente una enfermedad mental como la depresión!

Vía: Seventeen

Relacionadas