Checa cómo reaccionó Briana Jungwirth a los comentarios de que Freddie no existe

Checa cómo reaccionó Briana Jungwirth a los comentarios de que Freddie no existe

La mamá de Freddie no pudo contener su enojo

OMG! Briana está súper enojada...

Desde que se supo que Briana Jungwirth y Louis Tomlinson iban a tener un bebé, miles de rumores empezaron a correr de que Freddie era falso al igual que el embarazo, y hace algunos días, surgió una teoría de conspiración creada por las fans con supuestas evidencias de que el baby no existe. Obviamente al ver esto, Briana no pudo contener su enojo y explotó, llamando a estas teorías “enfermas y moralmente incorrectas”.

Hubo una foto en especial que hizo súper enojar a Briana. Checa...

freddie mtv

En la foto tapan la cara de Freddie sustituyéndola con signos de interrogación y añadieron de caption: “¿En dónde está Freddie? #LarryEsReal”

A lo que Briana respondió:

“Perdón pero eso es cruel. Normalmente no suelo responder mucho, pero me gustaría saber, ¿cómo se sentirían si fueran una mamá nueva y orgullosa y leyeran algo como esto? ¿Cómo se atreven a llamar a mi hijo falso? Eso es enfermo y moralmente incorrecto. Digan todo lo que quieran pero no dejaré que nadie me quite la felicidad de tener a mi bebé. Sé que Louis tampoco.”

comentario Briana

Entendemos totalmente que Briana esté enojada, ya que desde que Freddie nació, ha tenido miles de problemas con las fans.

¿Están de acuerdo con ella?

Relacionadas