Kylie Jenner se toma 500 selfies al día

Kylie Jenner se toma 500 selfies al día

Admite que no existe la selfie perfecta

Aunque muchas podemos tener mil dudas sobre la vida de Kylie Jenner, la verdad es que nos queda claro que la star ¡es la reina de las selfies!

Sabemos que tener cerca de 27.1 millones de seguidores en Instagram no es una tarea sencilla, además de que encontrar el ángulo perfecto, el makeup y las mejores luces son una tarea bastante difícil.

KylieJennerStyle | via Tumblr

Ky por fin reveló su secreto al periódico Daily Mail diciendo: “Me tomo cerca de 500 selfies al día para obtener solamente una que me guste”.

“A veces me arrepiento de haber subido una foto porque después encuentro una mucho mejor. Es como: ‘Agh, en esta me veo mil veces mejor’. Pero es de lo único que me arrepiento”, concluyó.

.

Obvi, con una cantidad tan grande de seguidores, varias chavas también estarían preocupadas para verse bien, ¿no lo creen?

Kendall & Kylie | via Tumblr

Además, sabemos que la star sufre de muy baja autoestima a pesar de reflejar tanta confianza en sus fotos.

De hecho, después de haber declarado que sufre bullying desde muy pequeña, una fuente cercana a la star reveló al portal Hollywood Life que la menor de las Kardashian basa su autoestima en cómo responden las personas a los looks tan provocativos que a veces usa.

¿Qué les parece?, uds, ¿cuántas selfies se toman al día?

Relacionadas