La familia de Liam Payne aprueba su relación con Cheryl Cole

La familia de Liam Payne aprueba su relación con Cheryl Cole

Parece que la relación es más seria de lo que pensamos

Parece que la relación entre Liam Payne y Cheryl Cole es más seria de lo que pensábamos...

One Direction for Toyota VIOS Thailand Commercial

Las directioners no están de acuerdo con esta relación, sobre todo por los 10 años que hay de diferencia entre el 1D y la cantante; sin embargo, algunos integrantes de la familia de Liam, están dispuestos a apoyarlos, y hasta piensan que podría haber boda pronto.

cheryl cole. absolutely stunning.

Es un poco extraño por la diferencia de edad, pero si funciona, funciona. Es curioso cómo los otros chicos de One Direction salen con modelos muy jóvenes, y él se ha ido por una relación más madura, pero Cheryl aún luce como una modelo. Ha hecho una buena elección, ella es famosa y muy bonita.

No creo que su relación sea por publicidad, simplemente porque han sido vistos tomados de la mano o divirtiéndose con los medios de comunicación, en realidad es divertido que se engañen de esa manera. Supongo que sólo el tiempo lo dirá, pero no me sorprendería verlos casados en unas cuantas semanas": Contó Ross Harris, primo de Liam a New Magazine.

OMG! ¿Dijo la palabra casados?, ¡no lo podemos creer! Es demasiado pronto para asegurar algo así, esperemos que esté equivocado.

Relacionadas