Descubre qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡Todas tenemos poderes mágicos que podemos desarrollar!

Descubre a la bruja que llevas dentro...

Tu signo zodiacal puede revelarte el tipo de bruja que eres y los poderes que posees, pon mucha atención y aprende a desarrollar tus mágicos poderes.

Aries: Eres una bruja de fuego, al poseer una gran inteligencia, tienes las capacidad de dominar la energía buena y mala, así cambiar tu entorno energético a tu favor.

Tauro: Dominas los poderes de la tierra y las hierbas, tienes la capacidad de curar enfermedades con pociones mágicas, eres una linda bruja del bosque.

Géminis: Tu energía siempre está orientada hacía el bien, por lo que son brujas de la luz que están destinadas a ayudar a los demás.

Cáncer: Aunque son brujas buenas y nunca desean el mal, si alguien las lastima buscarán la revancha con ayuda del universo.

Leo: Son consideradas brujas ilusionistas, pues saben cómo crear hechizos para mantenerse a salvo, y si se lo proponen, ¡pueden causar mucho daño!

Virgo: Tienen una conexión súper especial con la naturaleza y los animales, pueden crear poderosos amuletos de protección y predecir el futuro, por eso se les conoce como brujas de las hadas.

Libra: Son conocidas como brujas artesanas, pues tienen un gran don para crear hechizos con hierbas y escudos contra la magia negra, jamás se equivocan al percibir las verdaderas intenciones de las personas.

Escorpión: Son las brujas más misteriosas, tienen un don especial para saber cómo son realmente las personas, son llamadas brujas de la noche por su increíble conexión con los espíritus de la tierra.

Sagitario: Están siempre alertas y se anticipan a los peligros, son conocidas como las brujas del viento porque siempre saben cómo repeler la mala energía.

Capricornio: Son las brujas de la tempestad, pues saben cómo calmar las peores tempestades y encontrar la paz de quiénes las rodean, siempre dan los mejores consejos.

Acuario: Son las más privilegiadas porque todo lo que desean se les cumple tarde o temprano, se les llama bruja de las estrellas, por su gran conocimiento, y aunque son muy amigables, no lo pensarán dos veces en hacerte daño si te metes con ellas en mal plan.

Piscis: Son brujas de la luna, este astro les ayuda a saber todo lo que ocurre en el mundo, pues potencia su sabiduría y belleza.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas