Shawn Mendes y Camila Cabello... ¿amor u odio?

Shawn Mendes y Camila Cabello... ¿amor u odio?

Casi se agarran de las greñas, pero de esto resultó una magnífica canción

Bien dicen que del odio al amor sólo hay un paso...

Sabemos que Shawn Mendes y Camila Cabello tienen una relación de “amigos” (según ellos) muy cool, pero recientemente el galán confesó en su entrevista para la revista Rolling Stone que no todo es de color rosa. Su tema I Know What You Did Last Summer quedó increíble, pero para que ésta canción fuera posible tuvieron que pasar por algunas discusiones, aunque esto sólo los terminó uniendo más.

También contaron un poco acerca de cómo se conocieron y de la primera vez que hablaron:

“Yo honestamente recuerdo claramente el día que nos conocimos. El estaba tocando la guitarra, y yo le dije : Hola, un gusto conocerte.. Fue la primera gira de Shawn, así que estaba trabajando constantemente, y si no estaba trabajando, el estaba en su bus tocando la guitarra siendo solitario.” dijo la star.

“La primera vez que pasamos mas de unos minutos hablando juntos fue en el concierto de Taylor Swift. Estábamos detrás del escenario y yo saque mi guitarra y comenzamos a jugar un poco, sin pensar en escribir un tema.” añadió Shawn.

¡Quién iba a decir que iban a hacerse tan cercanos! Será cuestión de tiempo para saber si por fin darán el siguiente paso...

¡Harían una hermosa pareja!

Relacionadas