¿Qué piensan los hombres sobre el amor? Expectativa vs. Realidad

¿Qué piensan los hombres sobre el amor? Expectativa vs. Realidad

Checa los 5 mitos de lo que piensan los niños sobre el amor...

A veces queremos leer la mente de los hombres y saber qué piensan de las relaciones y del amor, y aunque creemos saberlo todo, ¡estamos equivocadas! Los niños tienen una manera muy peculiar de pensar y actuar sobre el amor.

Checa los 5 mitos de lo que piensan los niños sobre el amor comparando nuestras expectativas contra la realidad...

Expectativa: Los niños no son tan apegados ni aman tanto como las niñas.

Realidad: ¡Súper falso! Aunque ellos no lo demuestren tanto, también llegan a sentir dependencia de su pareja y un gran apego por ella. Esto es ocasionado por su inseguridad.

Expectativa: Cuando hay pocas niñas en algún lugar, ellos se hacen del rogar y se sienten súper importantes.

Realidad: Un estudio reveló que son las mujeres las que más se hacen del rogar. ¡Nos encanta que ellos den el primer paso!

Expectativa: Mueres porque saque su lado sentimental contigo y te diga mil cosas bonitas, así que creemos que una cena romántica es el lugar ideal para esto.

Realidad: Los niños son más de acciones que de palabras, así que no porque lo lleves a un restaurante con el ambiente más cursi, ¡será igual de romántico que tú! Ellos prefieren demostrarte con actos lo que sienten por ti.

Expectativa: Cuando los niños acaban de cortar, no les duele y superan a su ex súper fácil, a comparación de nosotras que sentimos que es el fin del mundo.

Realidad: Los hombres tardan mucho más en reponerse de un truene que las niñas. Nosotras sentimos más dolor al principio, pero nos recuperamos más rápido que ellos.

Expectativa: Cuando se trata de dar besitos, tomarnos de la mano y abrazarnos, creemos que ellos deben tomar las riendas porque les gusta mandar.

Realidad: A los niños les encanta una chica que tenga iniciativa y pueda llevar las riendas de una relación.

Ahora que ya sabes esto, ¡deja de hacerte ideas falsas en tu cabeza! Los niños tienen una manera distinta a nosotras de demostrar sus sentimientos.

Relacionadas