Esto es lo que Taylor Swift piensa de la amistad de Selena Gomez con Justin Bieber

Esto es lo que Taylor Swift piensa de la amistad de Selena Gomez con Justin Bieber

¡La star siempre querrá lo mejor para su BFF!

¿Justin Bieber pone en peligro la amistad de Selena Gomez con Taylor Swift?

Para nadie es un secreto que Taylor nunca ha sido fan de la relación de Selena con Justin, y ahora que se han vuelto a conectar, parece que la star no está muy feliz con la noticia; sin embargo, Tay no piensa involucrarse en el asunto, y piensa dejar que Sel tome sus propias decisiones.

Taylor ha pasado por este camino antes y ha visto las lágrimas que Selena ha derramado por Justin; ella le ha dado consejos una y otra vez. Taylor todavía no es la mayor fanática de Justin, ¡pero ya no puede cuidar a los niños! Taylor se ha dado cuenta de que Selena es una adulta y que ella puede tomar sus propias decisiones. Ella no tiene que estar de acuerdo con ello, pero eso no va a afectar negativamente su amistad. Taylor quiere lo mejor para Selena y si cree que ser amiga de Justin le hace bien, entonces que así sea": Aseguró Hollywood Life.

Entendemos la preocupación de Taylor por la nueva amistad que Selena tiene con Justin, después de todo su relación estuvo llena de muchas situaciones dolorosas para ambos, pero estamos seguras de que ahora que han madurado, podrán llevarse de maravilla, ¿o creen que Sel se equivoca al ser amiga de Justin?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas