¡Los estrenos del cine más esperados en 2017!

¡Los estrenos del cine más esperados en 2017!

Este 2017 viene con todo en cuanto a películas. ¡Checa los estrenos del año más esperados y anótalos en tu calendario!

¡Tenemos un año 2017 muy bueno en cuanto a películas que se estrenan en el cine! ¿Listo para hacer tu calendario del año? ¡No te puede faltar ninguna!

Guardianes de la galaxia 2- Abril 2017

Es la secuela de la cinta Guardianes de la Galaxia 1, donde un grupo de superhéroes se embarcan en un viaje interespacial por todo el universo, con el propósito de desentrañar todos los enigmas que envuelven a sus raíces, y a su temible progenitor, Ego el Planeta Viviente.


Piratas del Caribe 5, La Venganza de Salazar- Mayo 2017

Los marineros fantasmas se escapan del Triángulo del Diablo para matar a todos los piratas del mar, en especial a Jack Sparrow. Para sobrevivir debe encontrar el legendario Tridente de Poseidón.


Baywatch- Mayo 2017

Un grupo de socorristas deben mantener el orden y la seguridad en la playa. ¡Esta comedia nos matará de risa!


Wonder Woman- Junio 2017

Basada en los cómics de La Mujer Maravilla, ella será tu nueva superheroína de este año. Diana es una princesa guerrera de las Amazonas que saldrá de su hogar para detener la guerra. ¡Qué emoción!


Mi villano favorito 3- Junio 2017

Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella de televisión de los 80s. Su obsesión por la fama lo hizo convertirse en un villano. Además, ¡Gru conoce a su hermano gemelo Dru!


Si no despierto- Julio 2017

Si leíste el libro “Before I Fall” ya lo sabes. Si no, Samantha Kingston (Zoey Deutch) es una niña que parece que tiene la vida perfecta, pero un día tiene un accidente y al despertar se da cuenta que está viviendo el mismo día una y otra vez. ¿Qué hará para lograr salir de ese eterno día en el que siempre vive?


Spiderman Homecoming- Julio 2017

Peter Parker es mordido por una araña que le da superpoderes. Ahora, deberá cumplir con sus obligaciones y con el deber de ser un superhéroe, mejor conocido como Spiderman.


Valerian y la ciudad de los mil planetas- Julio 2017

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo.


Coco- Noviembre 2017

Miguel, un niño de 12 años, vive con su familia en una zona rural de México. Sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que cambiará para siempre su destino, conduciendo a una discursión familiar extraordinaria y sorprendente.


¡Wooow! Tenemos demasiado para escoger. ¡Ya queremos que se estrenen todas!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Fuente: Seventeen

Relacionadas