¿Qué opina Perrie Edwards del embarazo de Gigi Hadid con su ex Zayn Malik?

perrie edwards embarazo de gigi hadid y zayn malik

Fanáticos aseguran que Perrie Edwards no está interesada en las noticias del embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malik.

Hace algunos días que se dio a conocer la noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer bebé, desde entonces, algunos fanáticos de la pareja han estado esperando la reacción de Perrie Edwards, la ex novia y prometida del cantante. Sin embargo, Perrie no ha hecho declaraciones al respecto, en su lugar ha revelado que se encuentra viviendo el mejor momento de su vida, junto a su actual novio, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain.

No puedo mentir, estoy teniendo el mejor momento de mi vida”, y agregó que ella y su novio están pasando la cuarentena juntos: “Nunca pasé tanto tiempo con mi novio, nunca pasé tanto tiempo en mi casa y nunca tuve tanto tiempo libre para hacer cosas que siempre quise. Así que ha sido agradable, pero estoy perdiendo la noción de qué día es": Fueron las palabras de Perrie en entrevista para Kylie & Jackie O Show.

https://www.instagram.com/p/B5k_WXfAA6A/?utm_source=ig_web_copy_link Además, los fanáticos de la integrante de Little Mix, defendieron a Perrie de quienes esperan que haga declaraciones sobre el embarazo de Gigi y Zayn, pues aseguran que ella no necesita estar al pendiente de lo que haga su ex:

“Ella es feliz. No le importa. No le importa una basura”. “Ella es Perrie Edwards. Déjala en paz”. “No todos intentan arrastrar a Perrie Edwards a las noticias sobre bebés de Zayn”. “No toleraré esto. Literalmente no le importa dejarla sola”. "¿Por qué arrastrarás a Perrie Edwards a la escena? Ni siquiera le importa. Déjala en paz”. “Está bien, entiendo que Perrie Edwards es la ex de Zayn, pero se separaron hace casi 5 años”.

Fue en el 2015 cuando Perrie y Zayn terminaron en medio de un terrible drama, y luego de que el cantante comenzara una relación con Gigi, la integrante de Little Mix comenzó una relación súper estable con Alex. ¿Creen que Perrie llegó a reaccionar a las noticias de embarazo de Gigi y Zayn? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.