Psicóloga de Danna Paola le llama preocupada por sus mensajes en Twitter

danna paola

Los mensajes de Danna Paola por los que su psicóloga decidió llamarle para darle terapia a distancia.

Danna Paola siempre ha sido súper transparente con sus fans respecto a sus emociones, en varias ocasiones les ha contado cuando está pasando por altibajos, sobre todo en cuestiones de amor. Para nadie es un secreto que la vida sentimental de Danna Paola no ha sido nada fácil, la propia star mexicana ha revelado que tiene muy mala suerte en el amor, una de las situaciones por las que su estado de ánimo llega a tener recaídas. Recientemente, Danna Paola compartió una serie de mensajes en Twitter que preocuparon a sus fans, pues reveló que se encuentra súper triste.

No intentes aparecer así, e intentar hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas”.

https://twitter.com/dannapaola/status/1263615691615342599

"¿Que está pasando? Lo mismo te pregunté yo”.

https://twitter.com/dannapaola/status/1263730181094719491

Psicóloga de Danna Paola le llama preocupada por sus mensajes en Twitter

Los fanáticos de Danna Paola no fueron los únicos en mostrarse súper preocupados por los tristes mensajes de la star en su perfil, pues ella misma confesó que su psicóloga le escribió para saber si estaba bien, y darle terapia.

“Mi psicóloga me acaba de escribir”.

https://twitter.com/dannapaola/status/1263737408547426306

“La llamada con la psicóloga hoy duro 3 horas”.

https://twitter.com/dannapaola/status/1263907195953045507 Durante los últimos días, Danna Paola ha estado en medio de una fuerte polémica, pues ha sido involucrada como la tercera en discordia en la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, y tal vez sea esta situación la que le esté afectando. ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.