La prueba de que a Taylor Swift sí le importa la imagen que da

La prueba de que a Taylor Swift sí le importa la imagen que da

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo enfrenta su día a día?

Todas estamos al tanto de los hits de Taylor, y siempre nos imaginamos su vida llena de fama, lujos y fans, pero ¿alguna vez te has puesto a pensar cómo enfrenta su día a día? Checa las diferentes confesiones que ha hecho respecto a esto...

1. Taylor confesó en su edición de Vogue lo siguiente:

"¿Sabes? Fui a una cantidad normal de citas a principios de mis 20’s, y fui juzgada por eso. Me costó mucho trabajo y alteró mi manera de tomar decisiones. No salí con nadie en dos años y medio.”

2. Hablando de la carta que escribió a Apple Music, comentó que se sentía atemorizada:

“Me llamó la atención esta sensación de miedo. Como... '¿Van a apagar mi teléfono? ¿Van a encender la cámara? ¿Me están viendo en este momento? Voy a despertar mañana sin toda mi música de iTunes?.”

3. Taylor reveló a NME:

“Algo que me asusta un poco es lo valioso que sería encontrar algo que he hecho mal, o algo que es problemático por mi culpa. Tengo momentos en los que me da mucho miedo, y pienso como, '¿Quién está tratando de tomar fotografías dentro de mi ventana de la habitación de hotel? Vives tu vida con las persianas cerradas en cada habitación que entras. Y ese es el tipo de cosas que me afectan a diario - como en este momento, hay alguien en TMZ tratando de excavar a través de mi basura y averiguar lo que hice mal.”

4. La star también dijo:

“Tienes momentos en los que simplemente estás muy asustada, paranoica y sientes que hay gente viendo lo que haces todo el tiempo, culpándote de cosas que no hiciste, todo eso. Pero puedo con eso, porque quería esto y llegar al escenario, me encanta esto. Sólo si otras personas se vieran afectadas, creo que eso sería un problema real.”

5. Tay Tay dijo en su edición de la revista Time:

Es sinceramente como, pensar si estoy en el humor para ser considerada responsable de cada prenda de ropa en mi cuerpo, si combina, si está en tendencia, entonces puedo salir. Pero no estoy interesada en el tipo de conversaciones con respecto a cómo estoy caminando, si me ves cansada, si mi maquillaje es correcto, qué es lo que tengo en la rodilla. Simplemente no salgo.”

Sigue siendo fearless como siempre Taylor, ¡por eso te amamos!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas